El operador japonés de televisión Nippon BS Broadcasting ha anunciado que comenzará a emitir su señal de televisión en tres dimensiones (3D) a partir del próximo 1 de diciembre, para lo que lanzará un nuevo canal de Alta Definición: Broadcast Satellite (BS) HD channel.
Esta nueva tecnología genera el efecto de que las imágenes parecen salir de la pantalla en un efecto óptico que las hace despegarse de la superficie en torno a menos medio metro, a través de un filtro que es capaz de generar diversas imágenes que dan la sensación de profundidad. Para que el efecto sea bueno, es necesario que la programación se emita en alta definición ya que la señal convencional no tiene la calidad suficiente.
Además, el canal deberá lanzar una programación específica de al menos 15 minutes dos veces al día, con el fin de promocionar esta nueva emisión entre los operadores. Para llevarla a cabo, son necesarios un receptor especial de televisión y gafas que potencien el efecto de la imagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…