Lo primero que te estarás preguntando es para que tanta historia de Wiiremote y aplicación Winscape si basta con colgar un par de plasmas en la habitación conectados a una fuente que suministre la imagen que quieres que aparezca como vista. Sí, esa idea es buena, pero en itespresso no nos conformamos con lo bueno, aspiramos a lo excelente, que diría el señor Burns.
La combinación del mando de la consola Wii, situado en medio de los dos plasmas (o LCDs, ya puestos) con la aplicación de iPhone hace que en función de tu posición relativa con respecto al mando (siempre que lleves encima un pequeño colgante que marca tu posición) la perspectiva del paisaje que aparece en las pantallas varíe, como lo hace en la realidad el paisaje que divisas a través de una ventana.
En las pantallas aparece un video (esos coches en movimiento sobre el Golden Gate te van a encantar) cuya perspectiva varía sincronizada en ambas con respecto a tu movimiento por el interior de la habitación. Desde tu iPhone y mediante la aplicación Winscape puedes elegir entre diversos paisajes dinámicos. En este video puedes ver el efecto y además comprenderás qué pinta el niño en todo esto. ─Antonio Rentero [Rationalcraft]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…