En Crazy Dog, el primer título de la serie Garden Stories, el jugador adopta la identidad de Crazy, un perro al que ha picado un Frenzy Mosquito. La picadura de este insecto ha enojado tanto a Crazy que ataca cualquier cosa que se le ponga delante y sus amos ya no se atreven a acercarse para darle la comida. Están tan asustados que se la dejan lejos. Atado a un poste en medio de un jardín sin vallar, Crazy debe rechazar a los hambrientos perros del vecindario, que harán lo que sea para robarle su sustento. El objetivo del jugador es mantener a los otros perros alejados de los comederos de comida de Crazy para que éste no se deprima.
Crazy Dog, que se desarrolla en una pantalla fija, ofrece una jugabilidad intuitiva y muy simple. Para defender sus comederos de comida, Crazy puede moverse en ocho direcciones usando ocho teclas del móvil. Cuando se acerca a sus enemigos, Crazy ladra automáticamente para ahuyentarlos. El número de perros enemigos aumenta a cada nuevo nivel, y el jugador debe hacer gala de su sangre fría y destreza para echar a unos chuchos cada vez más decididos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…