La pérfida albión se debate entre clamidia, gonorrea, ladillas, herpes genitales varios y cosas por el estilo.
Al menos es lo que parece desprenderse de la preocupación de las autoridades sanitarias británicas sobre la salud sexual de los súbditos de Su Graciosa Majestad que se encuentran trabajando en un accesorio del tamaño de un pendrive USB que se conectaría al móvil y, tras depositar en él unas gotas de orina, en solo unos minutos llevaría a cabo un análisis en busca de indicios de padecimiento de alguna enfermedad de transmisión sexual.
La preocupación por la proliferación de las enfermedades de este tipo entre la juventud británica es lo que ha llevado a desarrollar este sistema, dado que además en este colectivo existe una fuerte reticencia a acudir a los centros de salud a practicarse pruebas de detección de ETS. Este sistema sería totalmente confidencial y el dispositivo tendría un precio cercano a 1 euro y se vendería en dispensadores en pubs y discotecas así como en farmacias y supermercados. ─Antonio Rentero [The Guardian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…