Todo comenzó cuando un oficial que estaba inspeccionando las imágenes de una zona en la que estaban ocurriendo robos, de repente encontró un “sospechoso” actuando de forma rara.
Acto seguido le dio el aviso a un policía de paisano en la zona, sin saber que el sospechoso y el policía eran el mismo. La historia prosigue con 20 minutos trepidantes de persecución en los que a cada paso que daba el sospechoso, el policía era capaz de seguirle muy, pero que muy de cerca, aunque siempre “por los pelos” ya que curiosamente nunca conseguía establecer contacto visual directo.
Por el bien del tejido espaciotemporal, esta persecución a lo banda de Moebius terminó finalmente cuando un sargento entró en la sala de operaciones y al reconocer al “sospechoso” no tuvo otra opción que empezar a reírse.
Los datos de los policías no se han hecho públicos, puede que para que no sean objeto de cachondeo de miles de personas. Pero claro, de las burlas de sus compañeros no creo que vayan a librarse nunca y posiblemente sea mejor que empiecen a aceptar misiones de alto riesgo con infiltraciones en bandas organizadas durante meses para huir de la mofa también moebiusera. [The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…