Este es el tercer portal de estas características creado por la compañía, que cuenta desde principios de verano con otro dedicado exclusivamente a Andalucía, en el que comercializan sus habitaciones más de 340 hoteles. Además, la pasada semana puso en funcionamiento otro de similares características para Galicia, en el que se incluye la oferta de 64 establecimientos.
La consejera delegada de Spa Internet, Irene Ruiz, detalló a Europa Press que el mayor número de establecimientos ofertados en este portal se encuentra en Salamanca (26), provincia seguida por Burgos (22), León (21), Avila (trece), Valladolid (doce), Palencia y Zamora (ocho) y Segovia y Soria (seis).
Ruiz destacó que una de las novedades de este sistema es que son los propios hoteles son los que actualizan sus ofertas, de modo que son ellos los que eligen los precios que ponen en Internet y pueden hacer ofertas de última hora, en función de la ocupación que tengan.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…