El récord se ha conseguido combinando el modelo empresarial EliteBook 6930p de la compañía con una unidad de disco SSD y la batería UltraLife de HP, ambos disponibles como accesorios opcionales cuando se hace el pedido del ordenador.
Hewlett-Packard afirma además de que su nueva pantalla LED suma cerca de cuatro horas de tiempo a la batería respecto a las viejas pantallas, mientras que la disco SSD le da un siete por ciento más de vida si lo comparamos con los discos tradicionales.
Aunque el precio de la gama EliteBook 6930p empieza a partir de 1.119 dólares, los usuarios que quieran una autonomía de 24 horas tendrás que pagar algo más, unos 1.800 euros.
La vida útil de la batería ha sido el caballo de batalla de los fabricantes de portátiles debido a que también debe tenerse en cuenta el peso del mismo, una complicada ecuación que hace que la media se haya situado en unas tres horas de autonomía. No hace tanto Dell anunciaba su nueva gama de portátiles Latitude presumiendo de autonomías de 19 horas y ahora es HP el que le gana por la mano. Esperemos que a esta carrera se sumen más fabricantes capaces, además, de reducir los precios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…