Dos estudiantes de la Universidad de Northwestern, en Chicago (Illinois, EEUU) han creado un nuevo software, capaz de incrementar la velocidad de las descargas a través de P2P en un 207 por ciento.
El nuevo programa, cuyo nombre es Ono (nada que ver con el operador español de cable), ya ha sido probado en una fase beta en la que han participado 150.000 usuarios, obteniéndose buenos resultados.
Su secreto para conseguir agilizar los procesos e incrementar la velocidad de esta forma, parece a primera vista, sencillo. Lo que hace Ono es buscar a los usuarios que estén más cerca del que haga la petición de un determinado archivo y, así, optimizar el rendimiento de la conexión del programa P2P que esté en uso, sea cual sea. El software busca a los clientes más cercanos para de esta forma evitar saltos innecesarios entre países y operadores, lo cual ralentiza la transferencias.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…