El restaurante se llama Peony y la verdad es que la medida parece más un truco publicitario o el resultado de las peticiones de gente rica excéntrica que va a comer allí. El caso es que sus clientes han aumentado tras salir en la tele taiwanesa.
Probablemente tras este desastre, aunque se recupere la normalidad en Japón, numerosos negocios japoneses en todo el mundo se verán afectados durante años, no sólo los relacionados con comida sino que también se están empezando a comprobar todo tipo de paquetes y mercancías.
A pesar de ser un tema bastante serio y que esperemos que se solucione cuanto antes con las menores repercusiones posibles, no me negaréis que tener manga que se pueda leer en la oscuridad es una ventaja. Ya sin cachondeos, no dejemos que el miedo sin fundamento fastidie aún más a Japón, ahora es el momento de mostrar nuestro apoyo.— Dani Burón [Financial Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…