Desde la Cámara de la Reina se adentra un angosto conducto de 63 metros de longitud por el que apenas cabe un pequeño robot explorador manejado a distancia y fotado de una cámara.
Las imágenes captadas por esta han revelado unas marcas en el suelo cuyo origen, significado y función se desconocen por el momento. En el corazón de una colosal estructura de 146 metros de alto formada con más de 2 millones de gigantescos bloques, el túnel, de 20×20 cms. presenta esas marcas rojizas en la piedra así como unas pequeñas piezas de metal en medio de dos bloques que impedían el acceso a través del dichoso túnel.
¿Graffitis o símbolos religiosos? En esta galería fotográfica tenéis más instantáneas del misterioso rincón en el corazón de la Gran Pirámide cuyos secretos aún tardaremos en desentrañar habida cuenta de que hay un segundo bloque de piedra que bloquea el túnel y no será fácil abrirse paso a través del mismo. ─Antonio Rentero [New Scientist]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…