El invento en realidad se basa en un concepto bastante sencillo. Se trata de un tipo de embudo que se acopla a la parte superior del micrófono y que al colocarlo sobre nuestra boca silenciará nuestros alaridos casi por completo. A su vez la música nos llegará a los oídos por unos auriculares y así nuestros vecinos no nos tendrán que soportar mientras agredimos las partituras de nuestros cantantes favoritos. Conociendo un poco como son estos nipones, no sería extraño ver alguno de ellos utilizando este curioso método de karaoke mientras viaja en el metro por ejemplo.
Este cachivache, que nos permitirá entrenar a todas horas para mejorar nuestra pericia “karaokera”, tiene un precio de $93, a los que deberemos sumar otros $20 del coste del envío mundial. Solo deberemos descargar la aplicación de karaoke en nuestro dispositivo iOS y ya podremos disfrutar del mismo, seguramente eso sí, mientras la gente nos mira extraña e intenta adivinar lo que cantamos según las muecas de nuestro rostro. ─ [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…