La compañía española Inology, especializada en aplicaciones informáticas de gestión empresarial, ha lanzado un nuevo sistema integral de seguridad para la comprobación de vehículos que permitirá identificar coches robados, manipulados o con deficiencias, entre otras aplicaciones.
Este sistema consiste en la relación de un conjunto de dispositivos hardware coordinados por una aplicación informática que posibilita la comprobación remota y en movimiento de cualquier tipo de vehículo.
Así, el nuevo sistema es capaz de capturar a distancia la información contenida en cualquier vehículo, contrastarla con la contenida en una base de datos central o local y retornar las conclusiones de esa verificación.
Entre las utilidades de esta solución destacan la verificación de la matrícula y los datos legales relacionados con el vehículo para comprobar si éste ha sido robado, comprobar la velocidad del vehículo, verificar la vigencia de su póliza de seguros o saber si ha pasado la Inspección Técnica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…