Un grupo de investigadores del NIST y de la Universidad de Texas, están desarrollando una herramienta de fuente abierta que creen que permitirá a los desarrolladores de software encontrar errores más rápido. Se basa en combinaciones de pruebas y promete solucionar el bug rápidamente y con menos errores.
Los investigadores han empezado analizando una amplia variedad de fallos y han determinado que la mayoría de ellos se deben a simples errores más que a problemas complejos. El equipo de investigadores empezó analizando el número de variables dependientes que podrían producir errores hasta llegar a estudiar la combinación de seis variables.
El nuevo programa examina las variables del software y, dependiendo del número de variables, genera conjuntos de pruebas que se puedan ejecutar de la misma manera utilizando más de seis variables diferentes. Es decir que más que probar de forma exhaustiva cada única posible condición, el equipo cree que esta interacción entra unas pocas variables puede detectar más errores antes de que se lance el software.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…