Al parecer una mujer de 30 años se ha intentado suicidar en Buenos Aires desde el Hotel Panamericano, lanzándose al vacío tras saltarse la barrera del balcón del piso 23, con la buena suerte (o mala, según se mire) de que ha caído justo encima de un taxi.
Afortunadamente, a pesar de caer justo encima del asiento del conductor, éste no sufrió ningún daño, pero debido a la construcción de la carrocería del coche fue capaz de absorber el impacto y permitir que la mujer siga con vida.
Tras la caída se la ha operado de las heridas internas y múltiple facturas que sufrió, así que esperemos que este milagro le sirva para tomarse la vida más positivamente y sepa aprovechar esta segunda oportunidad.
Así que ya lo sabéis, todas esas muertes finales de malos de película y suicidios a lo Arma Letal probablemente no serían tan fatales como nos ha hecho ver el cine. Lo malo es que aunque todo ha salido relativamente bien probablemente el seguro del taxi no cubre los milagros.— Dani Burón [Twitter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…