Una encuesta realizada por Nielsen, en la que se compara a los usuarios del tablet de Apple, el iPad, con los de otros dispositivos con capacidad de conexión a Internet, ha encontrado que un gran 32% nunca ha descargado una aplicación.
Además, mientras que un 63% han descargado aplicaciones de pago, el 5% de los propietarios del iPad sólo ha descargado programas gratuitos.
De los usuarios que han pagado por aplicaciones, un 62% compró juegos, un 54% libros y un 45% noticias o productos.
El estudio de Nielsen también ha puesto de manifiesto que los propietarios del iPad pasan más tiempo utilizando el contenido que adquieren o tienen que los propietarios del iPhone o de otros dispositivos. Como ejemplo, el 78% de los usuarios del iPhone pasan menos de 15 minutos leyendo noticias, un porcentaje que en los propietarios del iPad alcanza el 44%.
Destacar también que según el informe un propietario del iPad es más receptivo a la publicidad, y son más propensos a comprar algo después de ver un anuncio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…