Adecuado tanto para hombres como para mujeres, según anuncian utilizando el casco durante dos meses (2 o 3 sesiones por semana) los resultados reportados son muy satisfactorios. Los auriculares incluidos en el casco se pueden desmontar, pero serán muy útiles para conectar nuestro reproductor musical y distraernos mientras nos “flasheamos” la cabeza. Por $699.95 creo que debería sonar pura música celestial para convencerme, pues todavía no estoy muy seguro que el artilugio este no tenga un modo lobotomizante escondido que se active por descuido. ¿Y las tallas? ¡Que algunos tenemos buenos melones!
Al parecer el casco se apaga automáticamente cuando nos lo quitamos de la cabeza, por lo que es recomendable ambientarnos con música marchosa, pues una nana o algo demasiado tranquilo podría provocar que nos durmiéramos con el mismo puesto para despertar después como el nuevo Chewbacca; o quizá se nos chamusque la azotea y emulemos a Yul Brynner o Bruce Willis, ¡Y para esto ya teníamos este otro sombrerito! ─ [Hammacher]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…