El gusano W32/VBSun-A se propaga por email e insta a los usuarios a abrir el archivo adjunto que afirma obtener información sobre cómo donar para la causa. Sin embargo, la ejecución del adjunto no sólo enviará el virus a otros usuarios de Internet sino que también comenzará un ataque de denegación de servicio contra una Web alemana de hackers.
Según un comunicado de Sophos, los mensajes que envía el gusano tienen las siguientes características: Asunto:Tsunami Donation! Please help! Mensaje:Please help us with your donation and view the attachment below! We need you! Nombre del archivo adjunto:tsunami.exe
W32/VBSun-A no es el primer virus que intenta aprovecharse de la catástrofe del tsunami asiático con la intención de propagarse. El gusano VBS/Geven-B intentó extender un mensaje de muy mal gusto a principios de mes, en el que se afirmaba que el tsunami era una venganza de Dios a “la gente que no se había portado bien en la tierra”. También ha habido varios timos por email distribuidos por criminales haciéndose pasar por víctimas para intentar robar dinero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…