Categories: EmpresasInnovación

Un coche deprimido es un coche amigo

Los conductores deprimidos conducen mejor si su coche también reacciona como si estuviera deprimido.

Los coches que hablan con frases complejas atraen más la atención del conductor.

Los conductores más viejos prefiere las voces más jóvenes (esto sí que no era un misterio).

La voz del coche es importante. BMW tuvo que cambiar la voz de sus Serie 5 porque los hombres alemanes no escuchaban la voz femenina.

Los conductores se sienten más cercanos al ordenador si creen que está integrado en el coche, en lugar de ser un dispositivo remoto.

[Physorg]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago