Aunque tendamos a definirnos en base a la profesión que desempeñamos en nuestro día a día, las personas somos mucho más que eso. Viviendo en una economía globalizada que ha sido considerablemente afectada por la crisis del COVID-19, volver a lo local se requiere casi como una necesidad.
Por eso, WorkForMe propone reivindicar el valor de nuestras habilidades y las de los demás, en un entorno de economía local y colaborativa.
En esta última crisis las aplicaciones móviles basadas en economía colaborativa registrado un notable aumento, pero ninguna ofrece todavía un espacio en el que cualquier persona pueda ofrecer sus habilidades libre y gratuitamente.
El proyecto español WorkForMe, presentado el día del trabajador, se ha convertido ya en el nº 5 mundial en popularidad de la categoría App en Kickstarter, la plataforma internacional de financiación colectiva. Una vez se alcance el objetivo de recaudación, las contribuciones se invertirán en el equipo que surgirá de entre los propios patrocinadores del proyecto, quienes además disfrutarán de diversos privilegios en la app.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…