Y no es que el gigante azul se haya apiadado de nosotros pequeños consumidores si no que la CNMT, la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones le ha obligado a ello. Y tampoco verás una rebaja del 14 % de descuento en tu próxima factura por ser tú, si no que esto afecta al mercado mayorista.
Expliquémoslo. La CNMT es el organismo que se encarga de regular, de una manera más o menos correcta, que en el amplio y monopólico a la vez, mercado de las telecomunicaciones de nuestro país las cosas se hagan como se deben de hacer.
Y el mercado mayorista es la oferta que Telefónica debe de hacer a otras compañías para que estas hagan uso de su red y puedan ofertar servicios a nivel nacional.
Una vez aclarado esto es más fácil comprender como Telefónica se ha visto obligada a bajar los precios de su oferta de alquiler de su red a otras compañías para que la oferta de estas al usuario final sea competente al igual que lo es la de la gran operadora azul.
Tanto lío por cuatro duros que, estamos casi seguros, los pequeños grandes internautas ni notaremos. [El Confidencial]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…