En Soul Bubbles, el jugador controla a un joven aprendiz de chamán que tiene la tarea de salvar “almas” perdidas y llevarlas hasta un lugar seguro, protegiéndolas del mundo peligroso y hostil que les rodea.
Como chamán el usuario deberá utilizar el stylus de Nintendo DS, conduciendo a las encantadoras burbujas desinflándolas o hinchándolas para transportar las almas de forma segura, a través de ocho mundos con más de 40 niveles. Pero además de almas, las burbujas sirven para otras cosas; así, se podrán llenar de agua para que, al explotarlas, se puedan extinguir fuegos, aunque también pueden utilizarlas para atrapar peligrosos gases que podrían causar explosiones.
Soul Bubbles cuenta con mundos increíblemente diversos, plenos de desafíos sobrenaturales. Conduce tu burbuja con agilidad y recolecta el polvo de estrellas que encuentres en tu camino para conseguir que brille la luz de tus almas protegidas.
Cada nivel cuenta con tres calabazas escondidas, y hay que encontrar las necesarias para poder desbloquear el último mundo. Soul Bubbles está disponible desde el 13 de junio a un precio de 39,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…