El hombre de 45 años, que o bien no pudo pensar con claridad al tratarse de una urgencia o bien no tiene muchas luces y tampoco creyó que su locura podía llegar hasta tal punto, ahora está teleñequizado y su visita le ha costado cara.
La dentista alega que al principio quiso actuar con profesionalidad, pero luego al verle ahí tumbado creyó tener una oportunidad de tomarse la justicia por su mano, le sedó y le arrancó los dientes uno a uno. Luego le cubrió la boca con vendas y dijo que a causa de “complicaciones” debería acudir a un especialista.
Cuando el hombre volvió a su casa comprobó horrorizado delante del espejo que ya no tenía dientes. Lo más triste del tema es que la mujer no parece estar arrepentida y hasta parece justificarse, lo que demuestra su locura y ego desorbitado, que probablemente explica el que la hubiera dejado.
Sorprendentemente parece que sólo la inhabilitarán y que como mucho podría estar 3 años en la cárcel, sin que por supuesto esté obligada a tener que pagar la reconstrucción completa de la boca, ya que el coste es tan alto que no podría pagarlo ni aunque le embargasen el sueldo de toda su vida.
Supongo que si él hubiera sido Bill Murray y la dentista Steve Martin la historia hubiera sido diferente, o al menos todo habría sido voluntario. [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…