La empresa Beijing Guge Science and Technology ha presentado una demanda en juzgado de Pekín para que la filial de Google en China cambie su nombre. Un directivo de Guge, Tian Yunshan, declara que: ?Sólo queremos que Google cambie su nombre comercial?
La compañía china está cansada de recibir numerosas llamadas de gente que intenta contactar con Google, puesto que a un buscador de teléfonos local les redirige a Beijing Guge, pues Google no aparece en ese listín telefónico.
La cuestión es que la adaptación al idioma chino de Google es una palabra igual al nombre comercial registrado de la empresa Guge. Yunshan afirmó: ?ya hemos trasladado nuestras peticiones a Google (?) veremos qué pasa en los tribunales?
No menos curioso es también el hecho de que Yunshan no haya querido revelar qué tipo de productos o servicios ofrece Beijing Guge. El directivo dijo que no era conveniente desvelar esos detalles. Google por su parte no ha hecho, de momento, ninguna declaración al respecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…