Apple vuelve a estar inmersa en un nuevo conflicto legal. Esta vez no se enfrenta a ningún fabricante de teléfonos móviles, como HTC o Motorola, sino a una pequeña compañía con base en Seattle especializada en la identificación de llamadas.
Cequint, que así se llama la firma, asegura que el iPhone y el sistema operativo móvil iOS 5 utilizan una tecnología para localizar la ubicación de aquellas personas que llaman basada en una de sus patentes. Así lo ha denunciado la empresa ante un tribunal federal de Delaware.
Según informa Dow Jones Newswires, Cequint estaría buscando llevar a Apple a un juicio con jurado y obligarle a que pagara una cantidad por su violación de propiedad intelectual. El demandante no solo se conformará con esto y ha pedido que se emita una orden judicial para prohibir que los de la manzana usen esta tecnología en sus dispositivos móviles.
Por el momento Apple no ha realizado declaraciones sobre la denuncia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…