Este acto de rebeldía y búsqueda de consciencia propia es lo que posiblemente le ha pasado a esta intrépida Go-Pro Hero cuando su dueño saltó en paracaídas. Ella sola se desengancha y se sale de su carcasa, decidiendo vivir por sí misma una caída libre de casi 4.000 metros.
Si habéis estado viendo el vídeo, os habréis dado cuenta que, a diferencia del relativamente sosegado viaje de un paracaídista, esta cámara ha experimentado un viaje tremendo.
De hecho lo único que merece la pena ver del vídeo es el principio, la llegada al suelo y la reacción de la gente al final. El resto es una espera insufrible al dueño y 2 minutos de desenfreno en el que, si tuviera estómago, habría estado emulado una borrachera de Gary Johnston en Team America.
Aún así, al llegar al suelo la cámara sobrevive perfectamente sin ningún problema, y eso que ni siquiera llevaba la carcasa protectora. Algo sorprendente que hace pensar que probablemente este acto no fue fruto de una cámara que ansiaba la libertad, sino el despiste de un paracaidista que golpeo su casco al salir o incluso un ardid publicitario de la propia Go-Pro. [Boing Boing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…