El Reglamento que ultima el Ministerio de Industria para desarrollar la Ley General de Telecomunicaciones hará que el servicio universal de telefonía se concrete en la existencia de una guía telefónica general que incluya a todos los abonados, con independencia del operador.
El servicio universal también supondrá la obligación de facilitar el acceso al servicio telefónico fijo de los discapacitados y la existencia de una oferta suficiente de cabinas telefónicas, según dijo en el Congreso el ministro de Industria, José Montilla, en respuesta a una pregunta parlamentaria del PSOE.
El Reglamento cuya redacción ultima Industria regula el procedimiento de suspensión del servicio ante el impago del abonado, así como el derecho a desconectarse de las llamadas internacionales y de los servicios de tarificación adicional.
También establece las cuantías de la indemnización por interrupción del servicio y regula los casos en que será posible exigir un depósito de garantía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…