Akiko Kosaka, una chica japonesa de 20 años que se encuentra en Estados Unidos en un intercambio estudiantil, vivía estos días conmocionada por las terribles noticias del desastre que asolaba su país. Akiko ya se había hecho a la idea de que toda su familia había fallecido en el terremoto y posterior tsunami que sacudió Japón. No conseguía contactar con ellos y para su desesperación sus abuelos, padres y hermana vivían en la localidad costera de Minami Sanriku, una de las poblaciones pesqueras más directamente afectadas por el tsunami.
Después de cuatro días sin recibir noticias y contando ya a sus familiares entre los miles de desaparecidos, una amiga la avisó de la aparición de su hermana en este vídeo en YouTube, donde mostraba un cartel con el mensaje que toda la familia estaba viva. Entrevistada después por la cadena CNN, Akiko resumía lo sucedido en tres palabras “es un milagro”. La información vuela rápido por las redes y a veces se posa en nuestro hombro con una feliz noticia – dani olego [CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…