Con capacidades de 32 MB a 2 GB, el Pretec i-Disk BulletProof ha sido construido con capas dobles de metal protector sellado, capaces de prevenir los daños provocados por agua, fuego e incluso el impacto de una bala, convirtiéndose en el drive Flash USB más rugerizado del mundo.
Además del diseño rugerizado y las pequeñas dimensiones, el i-Disk BulletProof Ibercom destaca por una velocidad de acceso de hasta 20 MB/s. También existe una versión “premium” que puede alcanzar una velocidad de 266X, hasta 40 MB/s.
Las características de seguridad incluyen protección de password, encriptación, protección de escritura, y archivos de autoejecución definidos por el usuario o predefinidos, disponiendo además cada unidad de su propio ID exclusivo, distinguible por audio o vídeo cada vez que se conecta en un ordenador (función Pretec i-Disk Mine).
Por lo tanto, el i-Disk BulletProof es ideal para aplicaciones comerciales, industriales e incluso militares, donde la información almacenada no es el único parámetro esencial, ya que la robustez y la seguridad también son factores críticos.
El i-Disk BulletProof, se une a otros modelos exitosos del catálogo de Ibérica de Componentes, como el i-Disk Tiny bare, el drive Flash USB más pequeño del mercado desde 2002 (reemplazado en 2005 por el Pretec i-Disk Diamond), el i-Sushi, un stick Flash USB con forma de sushi, y la gama i-Duck, una colección exclusiva del London Design Museum.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…