Aunque la imaginación popular nos lleva a pensar en lavadoras parlantes, planchas automáticas, escobas que barren solas o luces activadas al oír la voz de su amo, la domótica es mucho menos sci-fi y más sutil que todo ello.
Pero aunque parezca para muchos que la cuestión es más bien un argumento para una novela de Asimov, el hecho es que ya hay una gran número de dispositivos que podemos calificar como hechos para el hogar inteligente. La disciplina se conoce como domótica y la gran variedad de dispositivos que trabajan tanto de cara a la red (ya sea Internet o local) como de forma independiente es una fuente de información casi inagotable.
La página web www.casainteractiva.es viene a completar el hueco informativo que hay al respecto. Desde VNU se ha intentado crear una página muy interactiva en la que lo visual ocupe el primer lugar, además de contener gran número de información sobre electrónica, trucos de manejo de ordenadores y un sinfín de recursos para todo aquel que quiera conocer cómo sacar el máximo partido a la informática dentro del hogar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…