Según parece, la familia de los vendedores contaba con este objeto desde, por lo menos, 1930 que fue el último año en que se puso en marcha y, desde entonces, ha permanecido en la misma familia hasta que se decidió ponerla a la venta. Curiosamente, el precio máximo en que se estimaba que se podía vender era de 70.000 Euros que, como se ha visto, ha sido ampliamente superado.
Por si fuera poco, como se puede observar en la imagen superior, su estado indica que necesitará de varias reparaciones (y, en consecuencia de más gasto de dinero) si se quiere volver a conseguir que sea usable, aunque quizás el inversor privado de Alemania (por cierto, país natal de esta motocicleta) que la ha comprado, quiera dejarla tal cual, pues el hecho de que un objeto sea original también se paga (y, si no, que se lo pregunten a algún coleccionista de cualquier saga de ciencia ficción). Añadimos un video de otra Hildebrand & Wolfmüller, que, aunque podría considerarse el abuelo de las Vespa, parece que no tiene problemas para irse de “marcha(s)”. [Paul Fraser Collectibles via Gizmag] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…