Cuando los paramédicos encontraron el cadaver de una mujer en el suelo con el cable de su masajeador de cuello enrollado en el susodicho. Todo parecía apuntar a un desgraciado y desafortunado accidente, pero al parecer los investigadores están examinando el masajeador y puede que haya novedades.
El caso resulta aún más macabro ya que la mujer de 37 años se encontraba envolviendo los regalos de Navidad en el momento de los hechos y parece bastante complicado que pudiera llegar a hacerlo por si misma. ¿Habrá sido un accidente, un suicidio, un asesinato o quizás el destino con sed de venganza?
Una tragedia de la que debemos aprender varias cosas: la primera es usar electrodomésticos inalámbricos; la segunda no usar objetos que nos puedan estrangular, electrocutar, cortar o herirnos de alguna manera mientras estamos haciendo otra cosa; y la tercera es que si piensas que la tostadora o cualquier otro aparato de casa te tiene manía destrúyelo antes de que tenga su oportunidad, él no va a dudar…— Dani Burón [MSNBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…