Este particular autobús comenzó sus viajes dorados el pasado 25 de abril, y aunque se desconoce si las ventas de la citada joyería han aumentado o no, lo que sí sabemos del cierto (y ahora voy a lo que os interesa saber) es que “vestir” de oro al autobús les salió por un piquito aproximado de $31.000, no es tampoco algo tan exagerado ¿No?. Si los de Dubai se enteran de su existencia seguro que lo querrán aplicar a su Superbus, e igual hasta le añaden un puñado de piedras preciosas encastradas.
La dificultad del tema, claro está, es hacer la lámina de pan de oro lo suficientemente delgada (para unos costes más contenidos), pero también lo suficiente robusta y resistente, para que no tengas que verte de repente perseguido por una jauría de motoristas y salvajes armados con peladores y objetos punzantes que pretenden hacerle una “rayadita” al vehículo. ─ [Neatorama]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…