Tan sólo hay que conectar uno de estos dispositivos a tu Router y después enchufarlo a la red eléctrica, luego conectar otro dispositivo Netgear a un enchufe, en la habitación a la que quieras extender la red, y conectarlo a otro ordenador, a una consola de videojuegos, a tu impresora o cualquier dispositivo al que quieras tener acceso. De esta forma es posible transferir datos de una a otra habitación de la casa, o extender la conexión de Internet a otras habitaciones, a través de la red eléctrica de tu hogar.
Para conectar los dispositivos PowerLine de Netgear a tu ordenador, o a los equipos que quieras conectar a la red, existen dos opciones, hacerlo con un cable, si usas el equipos XE104 ó el XE102 de Netgear, o de forma inalámbrica, si utilizas el pack WGXB102, compuesto por un XE102 y un WGX102 (que es un dispositivo inalámbrico).
Todos estos dispositivos, que funcionan con cualquier enchufe de 220 voltios, no necesitan ningún tipo de instalación de software y tienen un bonito diseño que combinará con la decoración de tu hogar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…