La empresa vasca Blog on Brands ha sido seleccionada entre 10.000 startups de todo el mundo para mostrar su innovador trabajo en el prestigioso Web Summit, la principal feria europea de Internet que este año se celebra en Dublín del 30 al 31 de octubre.
La startup ha sido elegida tras un exigente proceso que culminó el pasado mes de mayo y al que se presentaron 10.000 empresas de todo el mundo. Un total de 500 proyectos acompañarán a Blog on Brands en esta popular feria en la cual dispondrán de un stand para mostrar su trabajo ante inversores, personalidades y medios de comunicación europeos relacionados con las nuevas tecnologías.
Blog on Brands es una aplicación web de social media marketing que permite a las marcas dar a conocer sus servicios y productos a través de los bloggers. La plataforma pone en contacto a ambas partes, de forma que los bloggers pueden probar los productos y servicios y escribir una reseña honesta en sus blogs. Finalmente, la plataforma monitoriza los resultados y el impacto de cada campaña.
La empresa, dirigida por Haritz Rodríguez y ubicada en el Polo de Innovación Audiovisual y Digital de San Sebastián, ha sido finalista anteriormente en varios concursos de startups e innovación. En apenas 10 meses de vida ha cosechado importantes éxitos y entre sus clientes figuran desde multinacionales hasta empresas locales.
Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización. Por ello, sus responsables han acudido a Dublín con la intención de “establecer relaciones con empresas y agencias internacionales de cara a alcanzar nuevas alianzas y partnerships”, aseguran los fundadores de Blog on Brands.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…