De hecho no es la primera vez que un fabricante chino ha obtenido detalles de un producto por parte de los trabajadores de Apple, bueno, más concretamente de Foxconn, donde ya este año se realizaron varias detenciones por filtraciones sobre el iPad2.
Los cambios más evidentes es la separación del flash de la cámara y una pantalla más grande y más cercana a los tamaños de los teléfonos de alta gama Android y que además llegaría hasta el borde, de lo que ya existían varios rumores anteriormente.
¿Demasiado pronto para que esto sea real? Tal vez, pero recordemos que el iPhone5 supuestamente se comercializará este Septiembre y probablemente su producción comience en Julio.
Veremos como se solucionan las posibles incompatibilidades de interfaz si este cambio de tamaño y resolución finalmente se realiza, ya que una de las bazas del iPhone en su consistencia a la hora de realizar el interfaz de las aplicaciones y que en Android debido a la ingente cantidad de tamaños diferentes es un poco complicada.— Dani Burón [MacNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…