Su puesta en marcha se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Animación “Mundos Digitales”, que tendrá lugar en A Coruña entre el 3 y el 7 de julio. www.mundosdigitales.tv es una iniciativa de Ilux Visual Technologies, desarrollada tecnológicamente por LambdaStream, proveedor español de tecnología multimedia y TV interactiva, y cuenta con el apoyo de Fundación Caixa Galicia, la Universidade da Coruña y la Xunta de Galicia.
En este nuevo canal de TV por Internet tiene cabida todo el cine de animación y de efectos especiales visuales. En www.mundosdigitales.tv es un canal dedicado a mostrar contenidos audiovisuales generados desde el propio festival, así como algunos de los mejores y ya clásicos cortos de animación de estudios y artistas independientes.
Del Festival Internacional Mundos Digitales se nutrirá en gran medida puesto que contendrá resúmenes del evento, entrevistas a los conferenciantes, cortometrajes destacados, material presentado al Festival de Competición, etc?
Asimismo, contará con algunos de los clips del campo de la animación y los efectos especiales más destacados a nivel internacional, convirtiéndolo así en un referente como canal de difusión de productos audiovisuales independientes.
Mundos Digitales TV, utiliza la plataforma inVoDKA.tv, desarrollada por LambdaStream, que permite a operadores y a programadores distribuir todo tipo de canales de TV por Internet, tanto con contenidos en abierto como de pago.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…