El concepto explota la idea de la tela fotovoltaica, que absorbería la luz solar para alimentar los gadgets almacenados en una bolsa de inducción magnética. Además, incorpora una pantalla LCD flexible con conexión inalámbrica a Internet. La conectividad se extiende más allá de la propia tienda. Por ejemplo, se podría localizar con el móvil enviando un SMS o con tecnología RFID. Sólo falta por saber qué cobraría Orange por una suscripción mensual a la tienda de campaña… [Born Rich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…