Unimade demuestra su apuesta por los avances tecnológicos presentando un televisor que ofrece la posibilidad de utilizarse como decodificador de la Televisión Digital Terrestre, adelantándose a las nuevas necesidades del mercado. De igual modo, sintoniza la TV analógica de toda la vida e incluye un kit de adaptación al coche, lo que contribuye de manera evidente a su portabilidad.
El televisor permite realizar una búsqueda automática de canales y tiene capacidad para preseleccionar 255 canales analógicos y 1.000 digitales. A su vez, incluye la función de teletexto y PIP, comúnmente denominada parrilla de canales. También ofrece calidad de sonido estéreo, y permite seleccionar entre el español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués como idioma de menú.
El CT-750 cuenta con entrada y salida AV, así como entrada VGA muy útil para conectar al PC. Gracias a la salida de video se puede utilizar como decodificador digital para otra TV o cualquier video o DVD grabador. También incluye un adaptador de 12v para el coche, así como un soporte específico, una batería recargable, un mando multifunción y unos auriculares.
Unimade CT-750 ya está disponible por 249 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…