La plataforma de Cursos Masivos Abiertos y Online UniMOOC celebrará a partir del próximo 10 de noviembre un curso de Introducción a la Economía Digital. Su objetivo es mostrar a los participantes los cambios causados por las nuevas tecnologías en la economía global y enseñarles a adaptar sus ideas a las nuevas necesidades socioeconómicas.
La inscripción está abierta desde el 20 de octubre y limitada a 200 alumnos. Los interesados en el curso pueden solicitar su inclusión en la web de UniMOOC, en el apartado de cursos, Introducción a la Economía Digital. El curso tiene un coste de 30 euros para los alumnos de la Universidad de Alicante y de 60 euros para los de otras universidades.
Introducción a la Economía Digital utilizará los recursos abiertos desarrollados por UniMOOC, una entidad impulsada por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante para fomentar el emprendimiento en la era digital. Además, se trabajará con la participación en foros, nuevas actividades y la evaluación del modelo de negocio, todo ello supervisado por profesores del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante.
Para obtener el certificado final, los estudiantes deberán participar en todas las actividades propuestas. Una vez superados los controles, los alumnos diseñarán su propio modelo de negocio basándose en la metodología Lean Startup.
Un atractivo extra es que aquellos que superen el curso recibirán un certificado oficial expedido por la Universidad de Alicante. Para los alumnos de esta universidad, realizar el curso otorga créditos de libre configuración en sus planes de estudio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…