Uniross se aprovecha del mechero

Empresas

Uniross lanza una gama de cargadores específica para el mundo del automóvil.

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que utilizann baterías recargables, lo que ha llevado a algunos fabricantes de automóviles a incoporar más adaptadores de corriente en sus nuevos modelos. Algunos de estos dispositvos, como los reproductores de DVD portátiles suelen incluir adaptadores para el mechero del coche, pero otros muchos no.

Con el objetivo de que todos los dispositivos tengan la misma oportunidad, Uniross cuenta con una amplia gama de cargadores con adaptador para el mechero del coche como el Sprint 15 minutos de cuatro posiciones que permite cargar hasta cuatro baterías en tan sólo un cuarto de hora. Asimismo, Uniross también ha lanzado X- Press 700 , que permite cargar cuatro baterías AA de 2500 mAh . Además, es capaz de detectar si la batería es defectuosa o no se encuentra situada correctamente en el cargador.

Uniross Sprint 15 minutos de cuatro posiciones con 4AA de 2300 mAh está disponible al precio recomendado de 54,33 euros (más IVA). Uniross X- Press 700 está disponible al precio recomendado de 39 euros (más IVA).