Los directorios online de ocio y experiencias se están convertido en una forma cada vez más utilizada para planificar las vacaciones. Cada mes, más españoles acuden a este tipo de páginas en busca de ideas para sus actividades de ocio durante las vacaciones. Uno de cada seis (más del 15%) ya adquiere planes con descuento en el lugar de destino para disfrutarlos durante el periodo vacacional.
Esta tendencia es más marcada en las provincias españolas, donde el 40% de los viajeros compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de usuarios de las principales capitales. Castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos son los que más utilizan estos servicios durante sus vacaciones.
En cuanto a las actividades más demandadas, las entradas de cine, circuitos de karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak se encuentran a la cabeza. También son muy populares las visitas a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.
Además de ser un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio o sus vacaciones, los directorios de ofertas de ocio en Internet, un negocio pujante dentro del ecommerce, también permiten aprovechar descuentos de hasta un 70% en una oferta de planes cada vez más amplia: planes del día, espectáculos, viajes…
Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier sitio y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento, con total seguridad de compra, informa Ecommerce News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…