Más de un año después de que una serie de informes sugirieran que el gusano Conficker podría hace caer Internet uno de cada diez ordenadores sigue sin haber sido parcheado para solucionar la vulnerabilidad que el gusano aprovecha. Además, 25 de cada 1.000 sistemas están infectados con el gusano.
Qualys, una empresa de gestión de riesgos de seguridad, afirma que el 10% de los cientos de miles de ordenadores que monitoriza todavía no han aplicado la actualización de seguridad MS08-067 lanzado en octubre de 2008 y que parcheaba un agujero en el servicio que Windows utilizad para conectarse a los servidores de impresión y archivos.
Justo días después de que Microsoft ofreciera la actualización de emergencia, vendedores de antivirus anunciaron que un gusano estaba utilizando la vulnerabilidad, además de otros métodos, para atacar ordenadores y crear un botnet masivo. En enero de 2009 se estimó que Conficker había comprometido millones de ordenadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…