Mobility Electronics fabrica un adaptador de potencia para poder usar el ordenador portátil en el coche o en avión. Dell lo distribuye como accesorio desde enero, pero combinado con un cable que no sea el distribuido originalmente con el portátil podría hacer que su usuario reciba alguna descarga eléctrica, aunque según ambas empresas no se ha registrado aún ningún incidente.
No obstante, una vez confirmado este problema, Dell ha empezado a contactar con los clientes que adquirieron este accesorio, el Auto/Air Power Adapter, cuyo precio oscila entre los 90 y los 110 dólares. Se trata de unos 38.000 propietarios de equipos Inspiron y Latitude en todo el mundo. Las dos compañías están trabajando además con las autoridades estadounidenses de defensa de los consumidores para reducir el riesgo de que se produzca algún accidente.
Además, el fabricante ha dejado de vender el adaptador, al tiempo que Mobility Electronics recupera los aparatos defectuosos y prepara ya una versión renovada que podría estar lista a finales de agosto.
En 2001 se produjo un caso similar en el que Compaq tuvo que pedir a sus clientes la devolución de más de un millón de alimentadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…