La aceleradora de jóvenes emprendedores sociales Unreasonable Institute aterriza en España de la mano de Teamlabs, un innovador laboratorio de aprendizaje que promueve el emprendimiento en equipo. Unreasonable Institute seleccionará 10 startups españolas que persigan un impacto positivo en la sociedad y que necesiten preparación y ayuda para captar inversores.
Para ello, la aceleradora celebrará por primera vez en nuestro país Unreasonable Lab Spain, su programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión. El programa, que se celebra en diferentes países del mundo, está dirigido a startups que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales.
Unreasonable Lab Spain, que cuenta con el apoyo de Blue BBVA, se celebrará del 13 al 17 de junio en Madrid, en el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs.
Durante estos cinco días, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con los principales inversores y mentores españoles y recibir formación a través de talleres prácticos, con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.
Los emprendedores que tengan proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con el impacto social o medioambiental, que ya tengan un modelo de negocio validado (haya generado ventas y tenga clientes) y que necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden presentar su solicitud hasta el 2 de mayo a través de la web de Unreasonable Institute.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…