A medio camino entre un monopatín, un patinete recortado y una penitencia por circular a baja velocidad, el Urban Shredder parece el típico vehículo inventado tras una noche de cachondeo entre McGyver, el Equipo A y los Cazadores de Mitos, pero seguro que tras despejar las primeras carcajadas y miradas incrédulas es capaz de ofrecer diversión a raudales… y a un palmo sobre el nivel del suelo.
No mucho más alto vas a circular una vez te arrodilles sobre los soportes previstos con tal propósito y sujetes con firmeza los mandos del manillar con el que inclinar el tren delantero al estilo de un monopatín para tomas las curvas.
Está destinado a un público juvenil preadolescente pero cuesta poco tiempo empezar a soñar con tener 12 años para poder subir a este singular vehículo de propulsión eléctrica que gracias a sus baterías de 12 voltios y su motor eléctrico de 250 watios puede alcanzar los 16 km/h que seguro que desde ahí abajo y con el suelo pasando raudo a medio palmo parecen bastante más.
Será inevitable proporcionar al afortunado ocupante la protección adecuada (casco, guantes, coderas…) y sobre todo que este se haya portado muy bien este año si quiere que se lo echen los Reyes Magos porque cuesta unos 400€. Seguro sanitario aparte. ─[Urban Shredder]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…