En las oficinas de Toto, fabricante japonés de accesorios para baños, probablemente estén a punto de hacerse el hara-kiri. Eso, o deben todos la cabeza metida en el inodoro tirando de la cadena después de que sus sistemas de chorro Tornado Wash hayan empezado a arder de Tokyo a Yokohama.
Según el portavoz de la compañía nadie estaba usando los inodoros cuando los incendios ocurrieron y no ha habido que lamentar pérdidas ab-so-lu-ta-men-te irreparables ni daños personales de ningún tipo. “El fuego podría haberse originado just debajo de tu culo” (literal), añadió la responsable de prensa. Vamos, que medio páis en peligro de ocasionar un desastre de proporciones apocalípticas y la tía encima tiene ganas de cachondeo.
Toto va a cambiar 180.000 de estos modelos de la serie Z, que también incluyen masaje de agua por spray y secador ultrapotente. – Ad Dugdale
Free repairs to flammable toilets [BBC News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…