La higiene del invento provendría de unos cartuchos de 7.000 usos de duración y que costarían unos 40$ que contienen un líquido sellante que evita los olores procedentes de los desagues y que sirven de filtro para la urina, evitando la necesidad de tirar de la cadena. La orina caería por gravedad y el filtro evita el rastro oloroso.
Ante la noticia de la existencia de este dispositivo ha protestado firmemente un grupo de defensa de los intereses de los fontaneros. Aquí igual debería ir un enlace a una foto de Mario Bros. pero es que esto ha sucedido realmente así. Los fontaneros argumentan que ese sistema no es higiénico y que podría provocar infecciones, pero por parte de los fabricantes de este nuevo tipo de urinarios sin agua se defiende que al tirar de la cisterna los restos líquidos se remueven liberando compuestos gaseosos muy perjudiciales.
La batalla ha dado comienzo, con un bando armado de llaves inglesas y otro de cartuchos que contienen 7.000 alivios menores. No sé qué bando me daría más miedo tener enfrente. ─Antonio Rentero [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…