Posiblemente si eres fan de MacGyver o Mr. T pensarás que con tener cinta aislante te basta y sobra, pero lo cierto es que este adaptador de plástico ABS resulta muy cómodo para convertir tu smartphone en un consola portátil con un mando como debe ser.
Pero quizás lo que no sea tan genial es que GameKlip no es adaptable a cualquier smartphone, sino que está pensado para modelos Android concretos y sólo para el mando de la PS3.
Pero su creador tiene previsto crear nuevas versiones que puedan conectarse también mandos de Xbox 360 y que se pueda enganchar a muchos más smartphones, incluso tablets.
Otro de los inconvenientes es que, si no tienes el móvil rooteado, probablemente tendrás que conectar por cable en lugar de bluetooth. Pero tranquilos, hay una versión de GameKlip que incluye el cable necesario para conectar el mando al móvil, y con la longitud justa para que no sobre mucho y no incordie.
La versión para ir sin cable cuesta 15 dólares y la de cable 23. Probablemente excesivo para un simple cacho de plástico que además no se adapta a varios modelos de móvil o mandos, sino sólo a uno.
Sabiendo todo esto ¿te plantearías comprarte uno o preferirías fabricártelo tú mismo, ya sea con cinta, Lego o hasta imprimiendo la pieza en 3D? [GameKlip]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…