Entre las muchas cosas que se dejaron ver en la feria de consumo más importante del mundo, el estándar de conexión USB 3.0 ha sido una de ellas. El presidente del USB Implementers Forum, Jeff Ravencraft, ofreció una breve demostración de las velocidades de transferencia que alcanza esta versión en un portátil de HP, lo que no sólo puso de manifiesto su rapidez, sino que esta compañía ya está incluyendo el estándar en sus ordenadores.
Asus también es otra de las firmas que ya ofrece el estándar USB 3.0 en sus productos y durante el CES el fabricante de discos duros Western Digital anunció un nuevo My Book basado en el estándar con un adaptador, lo que hará que cualquier PC sea compatible con un USB 3.0.
En términos generales ofrece mayor velocidad y aumenta también la cantidad de energía que puede transmitir. A diferencia de las especificaciones anteriores, en lugar de funcionar con cuatro líneas, lo hace con cinco, de forma que dos de ellas se utilizan para enviar, dos para recibir y la quinta es la de corriente. Esto supone que el tráfico sea bidireccional y que se pueda pasar de los 480Mbps a los 600Mbps. En cuanto a la intensidad de la corriente, se asciende de los 100 miliamperios a los 900, por lo que se podrán cargar los periféricos más rápidamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…