El USB formará parte del prototipo Sassou, un pequeño utilitario enfocado al mercado joven y que será presentado este mismo mes en el Frankfurt Motor Show.
Sassou utiliza un interface y llave USB que permitirá a los conductores programas y cargar archivos en el disco duro del coche. No obstante, los analistas de la industria del motor han señalado que podría llevar años mostrar tal característica en las exposiciones.
Los prototipos se utilizan para introducir un nuevo estilo de diseño y, a menudo, los fabricantes aprovechan para lanzar algunas ideas que, por otra parte, no están listas para su producción. El ejemplo más cercano ha sido el de la tecnología inalámbrica Bluetooth de la que se habló como una característica potencial seis años antes de que se llevara a producción.
Mazda y otros fabricantes de coches que puedan considerar la llave USB tendrían que trabajar primero en temas de seguridad, han estacado los analistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…